Trabajar en Vida Nómada

¡Estamos contratando! Únete al equipo

Vida Nómada es una startup española del sector turismo que pretende revolucionar la forma de trabajar en las empresas. Actualmente muchos trabajos ya no requieren tener que estar presencialmente en una oficina, gracias a las nuevas tecnologías es posible realizar las mismas tareas desde otro lugar conectados a Internet y con total comunicación con la empresa. Con la primera edición de este programa de viaje para emprendedores y profesionales autónomos con negocios digitales vamos a demostrar que ofreciendo a los empleados la posibilidad de trabajar desde cualquier parte del mundo pueden ser igual o más productivos que sentados en una silla rodeados entre cuatro paredes. Para esta misión estamos buscando incorporar estos perfiles:

Posición: Travel Planner Manager

Localización: Asia
Tipo de contrato: Freelance

Descripción

Buscamos personas responsables de coordinar el plan de viaje de nuestro grupo de emprendedores en las distintas localizaciones del programa, desde recibirlos en el aeropuerto, gestionar el transporte hasta su alojamiento, garantizar que tienen un espacio de trabajo coworking para desarrollar su actividad, recomendarles actividades por la ciudad, alquilar scooters para que se puedan desplazar, atender sus peticiones, organizar las actividades en grupo y garantizar la calidad del programa.

Requisitos

Buscamos apasionados viajeros, que tengan conocimientos de la cultura asiática, sean resolutivos, con buenas dotes de comunicación, mentalidad de liderazgo y creativos. Candidatos que hayan vivido largas temporadas en Asia o conozcan en profundidad alguna de las ciudades en las que se realiza el programa tendrán una ventaja importante. Licenciados en turismo también serán preferidos. Excelente nivel de español e inglés.

Propuesta de trabajo

- Contrato temporal de 3 meses con posibilidad de ampliar si se extiende el programa.
- Formar parte de Vida Nómada participando en todas las activides, excusiones y destinos gratis.
- Trabajar mientras viajas por el mundo compartiendo aventuras con nómadas digitales y otros emprendedores.
- Formar parte de un proyecto que pretende revolucionar las empresas impulsando el trabajo distribuido.

Para inscribirte a la oferta o solicitar más información debes rellenar el siguiente formulario: